2010/04/22

Participando no "Carnaval de la física"

Instruccións:

Hola tod@s,
junto a Gerardo Blanco de Noticias del Cosmos - que acogerá la sexta edición del Carnaval de la Física (CdF) - hemos pensado escribir este post para recordar a todos cuáles son las tareas para organizar un CdF en su blog.

Creemos que las tareas son muy simples pero si no se tiene pleno conocimiento de lo que implica, puede que algunos no se atrevan a acoger el CdF en su propio blog.

Aquí van.

1- Anuncio: El blog anfitrión debe escribir un post anunciando la nueva edición, indicando una dirección de correo electrónico de contacto (agremon2001 {en} yahoo {punto} es), la dirección de esta misma web y la fecha última de entrega y publicación. La fecha de publicación es el día 30 del mes de la edición y la última fecha de entrega el día 25 de ese mismo mes.

2- Publicación: Publicar un post el último día del mes con el resumen de todos los participantes. Para esto hay que fijarse en los mails recibidos a la casilla anunciada y leer esta red social ya que algunos participan directamente aquí.

Tema Mapa: En el post resumen del punto anterior se sugiere incluir el Mapa de Google con todos los blogueros que han participado, siguen participando más los que se ha sumado en la última edición del Carnaval
de la Física. En este caso, el blog anfitrión solamente tiene que enviar un correo a:
carlo [arroba] gravedad-cero.org

y pedirme el código html de dicho mapa para que pueda copiarlo en su post.

Y ya está!

Pues ya sabéis, quedan libres las ediciones del CdF de Mayo para adelante asi que animáros!

Ningún comentario:

El Tiempo en Ribadeo - Predicción a 7 días y condiciones actuales.