2008/01/12

Unha nova interesante

Hoxe vin a nova de que a revista científica Nature, posiblemente a máis prestixiosa do mundo, abriu a súa hemeroteca de xeito libre. É dicir, que se pode ver calquera artigo de calquera número de Nature, dende o seu nacemento hai 150 anos. É algo para curiosear pola web.
A iniciativa ven acompañar ós xornais libres en ciencia, como PLOS One e os encadrados en PLOS ("Public Library of science") ou a extensa rede de DOAJ (Directory of Open Access Journals) (non todos libre de igual xeito...)

2 comentarios:

goloviarte dixo...

tienes un blog magnifico
te invito a que participes en mi modesto blog de votaciones de otros blog
aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas
perdona por utilizar los comentarios
no es spam pero si así lo consideras,te pido perdón por anticipado

José Francisco Durán Medina dixo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

El Tiempo en Ribadeo - Predicción a 7 días y condiciones actuales.